viernes, 24 de abril de 2015

Feliz día del libro- retrasado.



¡Hola!

     PRIMERO Y ANTES DE NADA, ya sé que llego un día tarde pero aún así... Feliz día del libro!! - retrasado. *_* 


     Mucha gente se tomará esta felicitación como una más de las miles que todos han publicado, pero he de decir, que no emplearía ni mi tiempo ni mi blog para publicar una cosa que no me interese. 
     Es un día especial para todos los aficionados a la lectura, y siempre lo será. Me encantan estos días. Además ayer gané un premio con un relato, que lamentablemente es de cinco páginas y no sé si podré publicarlo. Lo intentaré. 
     Bueno, ayer, estuve TODO el día, de buen humor. A cualquier cosa que podría molestarme... no le hacía caso. Nada iba a fastidiarme "El día" Y bueno, terminé satisfecha. Espero que todos hayan pasado un gran día, como yo, y estaremos esperando al año que viene para otra celebración.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^