domingo, 22 de febrero de 2015

PREMIO BEST BLOG





Best Blog
Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
Nombrar 11 blog´s de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Informar a todos del premio que les has otorgado.

Pues a mí me nominó Burbujas, estrellas y mariposas y realmente, tengo que decirle que ¡muchas gracias por nominarme! Con estas cosas es cuando me siento realmente una blogger más. Bueno, aquí van mis 11 cositas:

1) Cosa que no mucha gente sabe: hace un año odiaba leer. En cambio ahora es justo lo contrario^^

2) Odio a la gente falsa. Y lo peor es que hay veces que me encuentro rodeada de ellas.

3) Leer creó una persona nueva en mí. Antes todo era diferente, si decías algo a alguien daba igual, no importaba. Pero cuando más o menos lees lo que podría pasar te sientes TAN mal que te arrepientes toda la vida y cambias por completo.

4) Aun que sea la verdad a veces, odio que la gente diga en alto mis defectos. Me pongo como una borde.

5) Escribir una historia me ayuda a antes de escribirlo, pensarlo, y cuando lo escribo lo leo y lo cambio. Eso me ayuda a no ser tan borde, pues pienso las cosas antes de decirlas y cuando las digo rectifico.

6) Me encantan las cosas picantes. Pero con sabor, no solo picante.

7) No puedo evitar hablar de libros con cualquier cosa de la que estén hablando.

8)Antes era la típica "chica popular" y cuando leí y me dí cuenta de lo horrible que era cambié completamente. Ahora soy lo contrario y me alegro de tener los amigos que tengo, que son igual que yo, y que sobretodo no son falsos como los que tenía.

9) No soporto a los mentirosos. Y los encuentro y descubro por todas partes.

10) No me gusta nada que cuando esté hablando me interrumpan, pues mi voz a veces es demasiado baja, y que nadie se de cuenta de que estoy hablando o algo por el estilo. En esos momentos exploto y me pongo a gritar o paso de todo y me deprimo. JA, quien me soporte... eh?

11) Mi gran defecto: siempre dejo las cosas para el final.

Preguntas que tengo que responder:

1) ¿Viste la película de las cincuenta sombras?
Ni la he visto ni la pienso ver.

2) ¿Te gustan los robots?
No soy una aficionada. 

3) ¿Cómo es tu chico ideal?
Me da igual el color de pelo (si puede ser rubio o de color negro mejor) con tal de que tenga los ojos claros y extraños (de color). Y que sea alto. Eso es imprescindible. Más alto que yo.

4) ¿Te gustan que los hombres usen rosa?
No mucho.

5) Mostrame la foto de un hombre con una sonrisa hermosa.


6) Enséñame un vídeo que creas que no haya visto XD.
https://www.youtube.com/watch?v=Fwk7t7iX__c

7) ¿Cuál fue la mentira más loca y rara que te contaron?
No me suelen contar muchas mentiras. Fue que un amigo se mudaba.

8) ¿De qué país sos?
España.

9) ¿Sos fan de algo o alguien?
De Emma Watson y Harry Potter.

10) ¿Te gusta ir a ver  obras de arte?
No suelo ir.

11) ¿Si digo "Pinky", vos que respondes?
Paso de ti. Jejeje.

Mis preguntas:

1) Crees que tu blog es bueno o malo?
2) Eres fan de algún blog en concreto?
3) Desde cuándo empezaste el blog?
4) Crees que tu blog durará y seguirá creciendo?
5) Desde cuándo lees?
6) Tus gustos más extraños.
7) Algún secreto de lo más estúpido que al final tuviste que contar.
8) La locura más grande que hiciste.
9) Tus planes para el futuro.
10) Como crees que será el futuro?
11) Escribes algo?

Nomino a:

10
11

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, y gracias por nominarme! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola te he conocido en la iniciativa seguidores, Ya Te sigo¡¡¡
    Mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^