viernes, 20 de febrero de 2015

100 SEGUIDORES!!!



Hola hola hola!!! 
Bueno hoy estoy MUY CONTENTA... jeje ya sabréis por qué...¡¡Ya somos 100!! Quiero darle las gracias a mi ENCANTADORA madrina, que aun que no hemos estado mucho tiempo juntas, seguiremos siendo amigas. MUCHAS, muchas gracias. Gracias a ti he crecido, ¡eres la mejor! Estoy súper triste por dejarte pero siempre tendrás un hueco para ti.


Y bueno, cómo no, muchísimas gracias a los que me siguen, ¡enserio! muchas gracias a todos. Me puse a dar saltitos con el ordenador aún delante mía encendido. Ojalá lo hubiese grabado JAJAJA.
Bueno que os quiero mucho, mis bloggers!!! Sois lo mejor de lo mejor.
Nos leemos.

20 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 100! Te los mereces <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades!
    Ahora a por los 200
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te lo mereces :).tu blogs es precioso!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Yo también me acuerdo de esa sensación al llegar a los 100 ^^ Aún me dura jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 100! espero sigas sumando mas!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Como menciona Teresa Ferrer, yo también me acuerdo de esa sensación al llegar a los cien, es increíble. Muchísimas felicidades por los cien seguidores, seguro vendrán muchos más. ¡Saludos y te deseo felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los 100 seguidores.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!
    Aquí tienes una nueva seguidora :D
    Te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus 100 seguidoreeees :D Bueno, ahora 111 xD

    ResponderEliminar
  10. Felicidadeees, Y ahora... ¡a por los 200! Seguro que lo consigues :). Suerte :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!
    Espero que siga creciendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidadeees!
    ¡Aquí tienes a un seguidor más!

    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^